El juego, él y yo

Su amante siempre ha sido el juego (ella).

“Si yo nunca te falle como hemos llegado a esto? Quien es ella? Y que hago aquí? Se me llena la boca de ácido al pensar cada vez que te dió por mentir.” Y es que trato y trato de comprender, de ponerme tus zapatos que has dejado en el closet y aún no veo ni entiendo quien se beneficia de este triángulo amoroso.

Veo mi reflejo con un aire egoísta, tú me miras a los ojos y aún no comprendes el sentimiento mientras mis lágrimas bajan por mis mejillas.

De mi pecho hasta tus pies cargado de momentos, mire el reloj por horas pensando en el costo de esto. Te mire a lo lejos y sentí que por más que hiciera el esfuerzo jamás te iba a entender. Que la lucha que tú llevas entre ella y yo jamás podré ganarla. Y que tú no comprenderas que yo siempre dije fue una cosa básica.

Quizás suene mal, pero estoy agotada de luchar bajo su sombra, de perder cada batalla, de pasar el tiempo pensando que estás con ella mientras yo corro una carrera contra el tiempo para alcanzar nuestros sueños. Estamos escalando hacia la cima pero avanzas un escalón conmigo y retrocedas 3 por ella. Estoy cansada de llegar a casa y ser ella lo primero que vea!

Y yo lo intento de verdad y que lo intento, y no. Pase horas contando minuto a minuto en el trabajo, para llegar y seguir contando. Que no tenga nunca un descanso.

Dudo mucho merecer ser herida así. Así que dime ¿Cuánta vida pierdes con ella si somos estrellas fugaces en este universo?

One response to “El juego, él y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s