Nuestro amor será nuestro combustible

Debo confesar que toda mi vida me pase soñando cómo sería el momento en que mi pareja pidiera mi mano, y déjenme decirles que no pudo ser más perfecto… esa pregunta que he repasado una y otra vez en mi mente, tratando de sentir lo que sentiría en ese momento llegó por fin y muy de sorpresa.

Trato de describir el sentimiento y la sensación y no he encontrado palabras suficientes para ello. La piel se me eriza, el corazón me late a millón y siento que vuelo como una golondrina en lo alto del cielo. En aquel momento en que hablo frente a tanta gente, escuché cada una de sus palabras, lo vi y simplemente me pareció tan valiente pararse ahí alrededor de tantos, me deleite mirarlo y tener la certeza de que no quería soltar su mano, de la inmensidad y gratitud que tengo hacia Dios por destruir todos los planes que creí perfectos para mí y construir uno al lado de este hombre tan maravilloso.

Mis ojos brillaron al ver a ese hombre frente a mi pidiendo que fuera su esposa. Recordé el porque me enamoré de él, de su risa contagiosa, su inteligencia, su sencillez y humildad. Se volvió mi polo a tierra y tenía claro que cada día estaba más enamorada de este ser lleno de luz que se convirtio en mi mejor regalo.

Soñe detenidamente cada plan contigo para este nuevo año, y que me da igual en donde sea, siempre y cuando sean contigo. Me gusta tus planes improvisados me sacan de la rutina aunque me dejen un poco perdida por no tener el control de las cosas, pero los disfrutamos enloquecidamente, y me encanta!.
Quiero seguir viviendo cada momento con esa conexión y sinceridad que llevamos desde que nos conocimos, sabiendo más del uno del otro, con entendernos entre miradas, con una palabra y con una sonrisa.

Gracias por meterte en todos mis planes cuando menos lo esperaba, y adoro haber puesto tu mundo de cabeza hasta llevarte al insomnio. Gracias por tener las palabras adecuadas y tú abrazo justo para curarme hasta la peor tristeza de mi vida, por sostener mi mano y no dejarme caer, por hacerme temblar, sentir y pensar, por decirme las cosas aunque no esté de acuerdo o no las quiera escuchar. Pudiste tatuar mi piel cm a cm con tus caricias, hacerme soñar y enloquecer. Que sepan que es fascinante hablar horas contigo y aún tener mil cosas para contarnos, es sentir que todo es nuevo, que cada día es una nueva aventura, es saber que no voy a encontrarte en nadie.

Gracias infinitas a Dios porque, después de amarme, aprendí a amarte, gracias a tí por amarme como soy, por ayudarme a ser más valiente cada día y porque juntos encontramos la forma para encajar en este mundo. La magia si existe ! He aquí la prueba. 💛 Siiiiiii!

“Home is wherever i’m with you”

Una respuesta a “Nuestro amor será nuestro combustible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s