Mi crisis de los 29

Ayer mis lágrimas comenzar a brotar, y entre más pensaba en aquel vacío que tenía en mi pecho,  ellas empapaban más todo mi rostro. El sentimiento subió y se estancó en mi garganta haciendo ese nudo sin sabor que te desgarra el alma. Después de un rato termine como Rodolfo el reno de la nariz roja con un manto de lágrimas abrazando a orégano un cocodrilo gigante de peluche que me regaló mi abuela la vez que quería que siempre sonriera y dejará esa cara triste que mantuve por tanto tiempo atrás. El llorar siempre hace bien, me dije a mi misma, te calma el alma pero el vacío no desaparece.

Mi crisis de los 29 iniciaron desde el momento en que sentí que todos mis planes estaban un poquito retrasados a lo que tenía esperado. Que la vida de un adulto responsable es cada vez más difícil, y que la economía vs una gran parte de mis ideales estaban teniendo una gran diferencia.

Fue así como pensé en todas esas mujeres luchadoras cabeza de hogar que con un sueldo mínimo sacan a sus hijos adelante, adquieren vivienda y se dan sus gusticos. Enserio que las admiro. Hoy en día cada vez es más difícil ese tipo de situaciones, obtener todo lo que quiero bajo la promesa de un sueldo tan bajo no proporciona grandes esperanzas. Vivir el día a día no es vida… la gente se merece más, mucho más.

También pensé en todas las personas que buscan una pareja estable y no la han encontrado, los que sueñan en formar familia y no han podido o simplemente en las personas que han dejado sus sueños atrás por distintas situaciones que se les ha presentado en la vida. Y quizás yo me vi en algún grupo de estos que menciono, quizás eso afecto más el vacío que tenía en el pecho. Pero la vida es un constante cambio así comprendí que había sucedido con mis sueños y mis ideales….

Claro está, después de la chillada más tremenda entendí que los tiempos de Dios son perfectos, y cada cosa sucedería como tendría que ser, justo en el momento indicado.

Diorvi

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s