Gracias 2017 Adoré tu bipolaridad !!

Fue un año cargado de altas y bajas, me regalaste muchas alegrías y bendiciones como también muchas lágrimas y gritos; fuiste muy duro conmigo pero me cambiaste la vida.

Así que agradezco por todos los que aprendieron a no hacer más daño, agradezco a la humildad y sencillez que me has enseñado, a dar mucho más sin esperar nada a cambio, por ellos que con una sonrisa me cambiaron el día, por un año más de vida, por todas las decisiones difíciles que tuve que tomar o tomaron por mi, por mis compañeros que aún me sienten cerca, por la amistad que aunque lejos siempre permanece viva, por él, que cambio mi vida, por ella a quien ahora le agradezco; por ellos que me apoyaron para perseguir mis sueños, por esos ojos brillantes y cargados de amor que me sonríen a través de una pantalla a cientos de kilómetros, por todos los libros que leí y los que me faltaron; por ellos, que volvieron a mi vida para quedarse y me enseñaron que es un amigo; por él, que me ha enseñado sobre un amor bonito, por mi amiga que me enseño que el tiempo lo cura todo, por ellos que siempre me recibieron con los brazos abiertos a pesar de todos mis tropiezos y llenaron mi corazón de amor y enseñanzas.

Por los nuevos amigos que me regalaron de su tiempo, por esos lugares que se quedaron en mi memoria, por cada rincón que visite y por los que estoy empacando maletas para conocer, por el camino que nos toco recorrer y salir victoriosos juntos,  por él, porque muchas veces me regalo miles de sonrisas, coqueteos, momentos mágicos y me hizo creer. Por los 421 días juntos cargado de momentos inolvidables. Agradezco por todos aquellos que desconocí y se alejaron de mi, por los que aprendimos a ser sinceros, por nuestros emprendimientos, por la soledad que me enseño a madurar, por los que me enseñaron las mejores recetas y que un caldito puede ser un levantamuertos. Por ella que me ayuda a tener los pies firmes y me conoce todos mis secretos, por él que me toma de la mano y calma mis locuras pero sabe como seguirme en este camino que llamamos vida. Por mi bodoque con patas que fue una de las mayores bendiciones de este año, por ellas que aunque lejos siempre están pendientes de cuidarme, por los muros firmes que construyeron mi nuevo refugio y mi techo lleno de estrellas.

Por nosotras que decidimos no esperar más y vivir la vida, y que sabemos que juntas el mundo es nuestro. Por tus bendiciones y por los tropiezos que nos enseñan. por ti mamá que me demostraste el significado del amor puro, por ti papá que me diste valores y enseñanzas.

Por mis bolitas de pelos que nunca han parado de sacarme una sonrisa con sus cariños asi fuera en los momentos más duros. Por el calor humano de todos los que me rodean, porque aquí los buenos somos más, por el mundo que aunque adolorido y defraudado nos da otra oportunidad de remediar nuestros errores. Nuestro cambio es ahora. Gracias 2017! Ahora soy una nueva versión de mi misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s