Corazón relleno de chocolate

Siempre han dicho que tengo un corazón bondadoso relleno de chocolate dispuesto a dar y dar sin esperar nada a cambio. Un corazón amable repletico de niñerías y caprichos dispuesto a lanzarse al vacío por amor, porque en cada salto imagina que le van a salir alas. Pero aún no comprende que esto es sólo un cuento de hadas.

El problema es que su luz desea llegar a los rincones más oscuros, y por eso suele salir aporreado, pero el se levanta y sigue luchando, anhela como nadie ese final feliz. Pero por más que lo lastimen no ha aprendido a medir su cariño, sigue dando y dando hasta perderse en el mismo, no entiende un no por respuesta.

Es terco y obstinado, pero el insiste en que el amor podría cambiarlo todo. me gustaría que comprendiera que “El amor puede con muchas cosas, pero no con todo” – lo entendimos todo mal de Susana y Elvira. Corazón de chocolate, entiende que siempre fuiste uno y así siempre será, Corazón de chocolate sigue luchando con fuerza que en una de tus tantas caídas podrás comprender que el amor es libre y que tu luz hará feliz al que desee dejarte entrar sin necesidad de tocar.

Corazón de chocolate te siento latir cada vez más débil, te están dejando en bancarrota sentimental, has dado y dado sin parar y ahora te estas quedando sin nada, late, late, late con más fuerza… Que la felicidad viene desde aquí adentro, late, late un poco más fuerte… no desfallezcas.

2016_03_10_ch_8

Imagen de chiara bautista

Diana Orejuela V.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s