La sombra, mi espada de ambos filos.

Una sombra invade la habitación, es el vacío que dejó una palabra, la ausencia que dejó tu presencia, el dolor de una mirada, el corazón atravesado como un trago largo y amargo, es un beso que jamás se dio, es la noche oscura cargada del frío que penetra hasta tus huesos, fue el cariño ausente, la frialdad de tu gesto, fue simplemente el sin sabor de tu boca. 

Una sombra invade cada espacio, cada rincón, nos envuelve, nos ahorca. Una sombra convertida en las palabras que jamás fueron pronunciadas, en la indiferencia que mata el alma, el dolor de la injusticia, la soledad latente y que se vuelve mi única compañía. Es la necesidad de sentir el último bocado de aire y al mismo tiempo la fortaleza de mantener la frente en alto. Es un sentimiento que invade tu cuerpo y la sensación de un corazón hecho trizas, es la espada que atraviesa tu cuerpo sin ni siquiera tocarte y las lágrimas derramadas que podrían asfixiarte, es el nudo en la garganta que te ahoga y la tristeza que te ancla al suelo, la falta de aire por la ausencia de cariño y el consuelo de un mensaje que jamás llegó….

Entonces miras tu reflejo en el espejo y no encuentras nada, una mirada nublosa, unos ojos ojerosos y cargados de lágrimas, te envuelves en tus mismos brazos tratando de brindarle calor a tu niña interior que esta quebrantada, lloras, gritas y te tiendes en el suelo buscando entre los escombros donde quedo tu amor propio. Y la sombra vuelve y se sienta a tu lado y te masculla un perdón que no compensa el dolor, ni el maltrato del alma, no recupera los besos perdidos, ni las palabras que se quedaron en mitad de vuelo, no brinda la calidez de una mirada; ni sana cicatrices profundas, no devuelve el te amo jamás dicho y tampoco cose corazones partidos.

Diana Orejuela V.

aa485672b91d4bb80f4010241778f4b2

Imagen tomada de google “Valentía”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s