Estrellas Tatuadas

Desde pequeña aprendí que la vida es una “acción” y “reacción”. Que todo lo que siembres en el ahora lo cosecharas mañana, es por ello que siempre trata de que tus acciones sean transparentes y sin lastimar a todo aquel que te rodea. Aquella noche en esa terraza, bajo el manto de la luna llena y el cielo despejado, me sentí tan perdida; desorientada, y comprendí que hay momentos en la vida en que no sabemos que camino tomar, no sabemos que hacer con nosotros mismos, y tenemos que hacer un alto en el camino para pensar detenidamente que nos está pasando, analizar nuestro andar y cómo hemos llegado hasta ese punto.

A veces nos encontramos con momentos sorprendentes, otras veces simplemente se quiere gritar de dolor y permanecer inmóvil llorando. En algunas ocasiones bendecimos el estar en ese “ahora” y luego renegamos de ello. Y es entonces donde nos encontramos envueltos en esa inconformidad, esa que nos da fuerzas y al tiempo nos tiende de vuelta a la cama.

“Y puedo asegurar que hay ciertas cosas que jamás podrás dejar, como el amor por el gym y la vida fitness o simplemente la pasión que le agregas al cocinar un plato y deleitarte con sushi. El disfrute que te genera un buen libro y el placer de dormir en las piernas de alguien mientras te rascan la espalda. Puedo asegurar que seguirás muriendo por un toyota corolla, por una buena película de acción con palomitas, un rico masaje y una noche para hacer el amor y no sólo tener sexo. Que disfrutas un viaje en bicicleta y un partido de rugby más que una noche de baile y que extrañas tanto el calor y amor de una gran familia como las veces que miras y observas las estrellas.  Podría decir que desde el primer momento te arrepentiste, y que aún tiemblas por regresar, pero fue tan grande el hoyo que no te atreviste a saltar de nuevo, vives amarrado a alguien por comodidad y por miedo al no tener un apoyo, entras en pánico al saber y mencionar tu soledad…..  “

No podría decir algo más, hay momentos en la vida en que nos detenemos a pensar que nos está pasando…Momentos en que la vida simplemente pasa y nosotros con ella, sin dejar nada, sin dejar ni siquiera una huella.

Diana Orejuela V.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s