Una Sombra Sigilosa

Debería tener mil razones por las cuales olvidarte, pero cada vez que cierro los ojos y logró alcanzar de nuevo un sueño, tu estas siempre presente, latente tras de mí, como una sombra sigilosa.

No eras indispensable, Podría vivir sin ti. Era un hecho que cada quien había tomado caminos tan separados, cortamos en dos cada uno de los sueños que construimos juntos y caminábamos tan aprisa para no encontrarnos de nuevo, aunque en el aire continuará la duda si algún día volveríamos a vernos; si quizás la vida cruzaría nuestros caminos.

Sentir la forma cómo con tan solo un movimiento  desestabiliza todo en mi, hace sentirme tan vulnerable. pero el corazón quiere lo que quiere.

“ – Él: Prometiste que no harías nada estúpido o peligroso. –  Ella: y tu Prometiste que sería como si nunca hubieses existido. Mentiste.”

“Has desaparecido. Como todo lo demás. ¿Con quién voy a hablar ahora? Estoy perdida. Cuando te fuiste, y él se fue, se llevaron todo con ustedes. La ausencia de él está donde quiera que mire. Es como un gran agujero que ha perforado mi pecho. Pero de alguna manera, estoy agradecida. El dolor es el único recuerdo de que él era real. De que todos ustedes lo eran.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s