¡Hola mundo en vía de extinción!

He estado sentada entre la multitud de personas que caminan de un lado a otro sin notar mi presencia, estoy ausente y sumergida en mi propio ser. Me he preguntado tantas veces que ha pasado con los valores que teníamos?  El mundo se ha vuelto cruel y despiadado, entre nosotros mismos nos lastimamos, nos hacemos daño, ya no se tiene respeto por el otro, ya no hay promesas por cumplir. Cada día se hace más difícil, relacionarse más profundamente con alguien, las personas comenzaron a girar sólo en el sexo y el libertinaje. Las mujeres perdieron el respeto por sus semejantes y les da igual entrometerse entre promesas y relaciones (aunque también encontramos hombres), pueden estar con uno o con otro sin necesidad de relacionarse, y después salen indignadas por haberlas llamado “puta” (con respeto a las mujeres que se dedican a esto).

El degenero del mundo esta tan avanzado que me preocupan las nuevas generaciones, me preocupan mis futuros hijos (si es que llegó a tener). Ahora nadie quiere comprometerse a nada y si llegan a hacerlo el 0.01% sale victorioso y por que ? Porque las parejas actuales ya no soportan, ya no construyen, ya no luchan. En el primer tropiezo que tienen arman un caos y tiran todo a la basura, porque cada uno merece algo mejor!. Algo mejor? Para que putas dijiste “si quiero casarme contigo” si no era lo que merecías? para que diablos lo(a) elegiste ?

Dejémonos de pendejadas, no toda relación es color de rosa, siempre hay días grises, la convivencia no es nada fácil, no todo enamoramiento es eterno y toda relación llega a un punto de rutina. Tenemos que estar listos para luchar contra todo eso, para apoyarnos en nuestra pareja y seguir adelante, para construir sueños que en algún momento los unió al punto de querer estar juntos por mucho tiempo. Y si hay que tener claro que no toda relación termina como cuento de hadas “y vivieron felices por siempre” pero la aventura de la vida no es sólo amarse a uno mismo, es encontrar una personas con la cual uno sentirse la mejor versión de si mismo. Un amigo con el cual compartirlo todo (claro esta todos tenemos secretos, hay cosas muy propias de uno) un compañero que te llene de paz y tranquilidad, que te acompañe a perseguir tus sueños. Es seguir siendo dos pero compartiendo una misma sonrisa, un amor sano y verdadero.

Puedes salir y explorar el mundo cuando quieras y encontrarás muchas cosas en la calle, que te brindaran placer, lujos e infinidad de cosas que nos harán sentir bien en el momento pero no todo eso es duradero.

Tu que estas leyendo esto, aprende a valorar a los pequeños tesoros que aún quedan en el mundo, porque de algo estoy segura es que pronto estaremos extintas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s